jueves, 10 de enero de 2013

ACTIVIDADES PARA PADRES


PLAN DE FORMACIÓN DE PADRES Y MADRES.

CENTRO EDUCATIVO
ACTIVIDAD
DÍAS
HORARIO
ESPECIALISTA QUE LO IMPARTE

 
    
          

ACTIVIDADES DEL PLAN DE  FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES.

PROGRAMAS DE APOYO A LA ESCUELA.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA.

ENERO – FEBRERO
2013





Colegio Pequeño Príncipe
Qué educar: el desarrollo emocional.
15 enero
17.15 a 18.45 horas
Laura González
CEIP Ángel González
Cómo ayudar a hijos e hijas en los estudios
30 enero y 6 febrero
15 a 16.30 horas
Marisol Linares
CN Los Pinos
Las Relaciones Familiares
31 enero, 7, 14, 21, 28 febrero
15 a 16.30 horas.
Laura González
CEIP Pío Baroja
* Menores, Internet y Redes Sociales: Educar para proteger

4, 11, 18, 25 febrero, 4 marzo
15 a 16.30 horas
David Roche
CEI Verbena
Qué educar. El desarrollo emocional
5 febrero
16.30 a 18 horas
Laura González
CEIP Fco. de Quevedo
* Autoridad, autonomía y límites 6 a 10 años
5, 12, 19, 26 febrero
15 a 16.30 horas
Diana de Marinis
CEIP Giner de los Ríos
* Autoridad, autonomía y límites 0 a 6 años
6, 13, 20, 27 febrero
16 a 17.30 horas
Diana de Marinis
IES José de Churriguera
Autoridad, autonomía y límites en la Adolescencia
7, 14, 21 febrero, 7 marzo
18.30 a 20 horas
Marisol Linares
CEIP Manuel Vázquez Montalbán
Qué educar. El desarrollo emocional
13 febrero
17 a 18.30 horas
Marisol Linares
CEIP Ángel González
Comunicación en la familia. Estrategias
19 febrero
15 a 16.30 horas
Laura González
IES Pablo
Neruda
* Menores, Internet y Redes Sociales: Educar para proteger
21, 28 febrero, 7, 14, 21 marzo
18.30 a 20 horas
David Roche
Lugar por concretar
La hiperactividad explicada a los padres
28 febrero
17 a 18.30 horas
Grupo Hermes


* Las actividades marcadas con un asterisco requieren de inscripción previa.

Las actividades de Autoridad, autonomía y límites 0 a 6 y 6 a 10 años disponen de servicio de canguro gratuito a partir de 18 meses. En caso de solicitar inscripción hay que especificar si se requiere el servicio y para qué edad o edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario